El Santuario de los Caballeros del Zodiaco

¡BIENVENIDOS A LA WEB DE EL SANTUARIO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!

Web en Construcción...

Entra al Foro aquí.

Bienvenidos a mi Web

SIDE STORIES DE SAINT SEIYA:

Aquí podrás encontrar todas las historias alternas de Saint Seiya, así como la Novela Gigantomaquia. Dichas historias son difíciles de situar en la cronología del manga y en algunos casos chocan con lo visto en el manga. También alguna pretende unir algo del anime con el manga para adaptarlo a lo sucedido en la historia.

Gigantomaquia

Aquí podrás leer la novela que narra la lucha de los Caballeros de Bronce contra los Gigantes justo después de Poseidón y su Aventura para ayudar a Mei a lograr su cometido como Caballero.

La historia secreta de Excalibur

Aquí podrás leer la historia acerca de la relación inicial entre Shura y Aiolos y cómo Saga se alza con el poder como nuevo Patriarca. Esta Novela trata de unir los agregados de Toei con el manga original.

El amor de Atenea

Aquí puedes descubrir los verdaderos sentimientos de Saori hacia el Caballero de Pegaso y su conflicto interior con su destino como Diosa.

Lazos de sangre

Aquí puedes disfrutar de una historia reflexiva de Shun que le llevará a enfrentarse a los Caballeros Negros sobrevivientes que siguieron a su hermano en su intento por lograr que su hermano por fin se integre en un grupo.

.

pie dos